Convocatoria

Diarios

Por más de 190 años, los diarios El Mercurio de Valparaíso y La Estrella de Valparaíso, han sido el medio oficial de información y vinculación de las empresas de la región con sus comunidades. Informar y convocar es nuestra misión y para ello ofrecemos nuestras páginas con contenido netamente local, que gracias a su cobertura regional, nos permiten llegar de forma efectiva a un grupo trasversal de lectores.

El Mercurio de Valparaíso La Estrella de Valparaíso La Estrella de Quillota El Líder de San Antonio El Líder de Melipilla

Revistas y Ediciones Especiales

Contamos con una amplia gama de revistas, suplementos y ediciones especiales que ofrecen ampliar contenidos en profundidad y que también apuntan a las principales industrias de la economía, cultura, turismo y sociedad regional. Las ediciones especiales, permiten desarrollar un producto exclusivo trabajando en contenido de valor para su empresa y nuestros lectores.

Ediciones Especiales Casa etc Club de Lectores PANORAMÁS! Autos

Conectividad

Sitios Web

Soyvalparaiso, soyquillota y soysanantonio forman parte de la red de sitios informativos soychile. Buscamos informar de manera moderna, cercana y en todos los formatos posibles. Es por eso que nos centramos en nuestros nuevos lectores digitalizando el diario, entregando plataformas veraces, con inmediatez y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Soy Valparaíso Soy San Antonio Soy Quillota Soy Chile Club de Lectores

Redes Sociales

El objetivo principal de tener presencia en redes sociales, debe ser el de poder construir una relación fuerte y de confianza con nuestra audiencia, público o seguidores, manteniendo la conectividad como un atributo.

Club de Lectores Instagram Club de Lectores Facebook Club de Lectores Twitter Panoramas Quinta Casa etc El Mercurio de Valparaíso Instagram El Mercurio de Valparaíso Facebook La Estrella de Valparaíso Instagram La Estrella de Valparaíso Facebook La Estrella de Valparaíso Twitter

Comunidad

Proyectos especiales y Eventos

Poseemos una vasta experiencia en la producción y organización de eventos y proyectos de distinta índole, teniendo además, una gran capacidad de convocatoria, así como una amplia difusión a través de los distintos medios y soportes relacionados a nuestra empresa. Seminarios, charlas, conversatorios, concursos, campañas, eventos deportivos, proyectos audiovisuales, ferias y exposiciones, son algunas de las iniciativas que el área de Proyectos especiales y Eventos lidera.

11° versión Cuéntame Valparaíso 3° versión concurso Con-ciencia 4° versión campaña Convivencia Escolar 4° versión campaña San Antonio Sustentable 5° Campaña Electromovilidad Región de Valparaíso 6° versión concurso Historias Doradas 2° versión Media Maratón San Antonio Espacio Mantra

Impacto

Vía Pública

Anunciar en Vía Pública proyectamos una imagen con respaldo y vigencia, todos te verán y establecemos el primer contacto con nuestro cliente para mostrar la marca. Es un lugar por donde está tu potencial cliente y por donde todos circulan, por lo tanto, debes estar. Solo en Vía Pública se ve lo gigante que es tu marca.

Led Vía Pública

Audiencia

Radios

La radio es un puente directo y emocional con el auditor, compañía inagotable y creíble, la gente piensa que si lo dijo la radio, debe ser cierto. Solo en radio tu marca puede sonar asombrosa. Es por esto, que si usted quiere llegar a su público, quiere estar cercano a la personas, debe estar al aire con digital FM o Positiva FM. Lo invitamos a ser parte del medio un medio de comunicación permanente, móvil e histórico.

Radio Digital Radio Positiva